lunes, 23 de agosto de 2010

Gana dinero por internet a traves de un multinivel

¿Que es un multinivel?

también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM. Es un modelo de negocios que es una buena muestra del marketing directo en la que una persona se asocia con una compañía como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la recomendación de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Esto se asemeja a las franquicias en las que se pagan regalías por las operaciones de los franquiciados y las de su área o región.

Uno de los mas altos beneficios que acompañan a la revolución del Internet es la posibilidad de hacer negocios virtuales y vivir de ellos. Aunque la palabra virtual suena a tema futurista, no hay nada de irreal en el: ganar dinero en Internet es una realidad y está al alcance de todo el que se decida a tomarlo.

Aqui te mostramos como puedes ganar dinero a traves de un multinivel, te recomiendo que analises varios sistemas de multinivel, pero esto hazlo en poco tiempo ya que el generar dinero por internet, requiere de acción.

Mejor multinivel para mejorar ingresos con una mínima inversión


- Raymundo Carrasco Arreola
.
Si quieres más artículos como este Subscribete por email Ya!... Es gratis

No hay comentarios: